viernes, 30 de diciembre de 2016

Un buen año.

Cerramos el 2016 y lo hacemos de la mejor manera, con dos nuevas publicaciones.

Como habíamos anunciado ya están disponibles "Colder"y "Colder, Mala Semilla" de Paul Tobin y Juan Ferreyra, una serie publicada en USA en formato Comic Book, que hoy traemos a la Argentina en dos libros, siendo el primero una nueva edición y el segundo inédito en nuestro país.

Con estos títulos cerramos un año que comenzamos en Abril con "Dago, La fuente de la juventud", el décimo libro de la saga del personaje veneciano creado en los ´80 por Robin Wood y Alberto Salinas, dibujado por Carlos Gómez.

El mismo mes llegaría "Mar abierto, Expedición Antártica", novela gráfica de Miguel Paradiso, quien ya había colaborado en la revista Comic.ar en varias series.

En agosto vieron la luz dos segundas partes, "Brunella 2" de J. J. Rovella retomando las desventuras de Brunella y su familia,  y "Los Crichos 2" continuando las locuras a las que nos tienen acostumbrados las criaturas de Andrés Lozano.

Demás está decir que nos sentimos satisfechos no solo con las publicaciones, sino de haber compartido con los lectores varias ferias y convenciones durante este año. La Feria del Libro de Bs As, Argentina Comicon, Crack Bang Boom, Viñetas Sueltas, Montevideo Comics son algunas en las que nos presentamos solos o junto al colectivo editorial NHA (Nueva Historieta Argentina).

También Junto con NHA lanzamos a fines de 2015 la tienda Online de NHA, donde se pueden comprar los libros de Comic.ar y de las otras seis editoriales amigas. Luego lanzamos el concurso "Premio NHA de Historieta" que ya tiene sus ganadores.

 
Como no descansamos, ya estamos preparando y planeando los libros y los eventos del año que viene, así que nos estamos viendo en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario