lunes, 28 de abril de 2014

¡NUEVO LANZAMIENTO!






Francia, Inglaterra, Escocia... Ese es el múltiple escenario en el que Dago vivirá una de sus más emocionantes aventuras. 

Al rey inglés Enrique VIII, cabeza de los Tudor, lo ciega la pasión por Ana Bolena y con tal de poseerla no dudará en desatar una guerra que hará temblar a toda Europa. 

Y ante la inminencia de la tragedia, el aventurero veneciano procurará torcer la historia del mundo así le cueste la vida.


Robin Wood y Alberto Salinas crearon en 1981 una de las historietas más importantes de nuestro país. Lo que acaso no imaginaron es que la fama de su Dago excedería las fronteras y que, tras veinte años de publicación local, el personaje continuaría su derrotero en ediciones italianas, incluso cuando aquí dejara de publicarse tras el cierre de su casa editora.

Después de más de una década, Comic.ar ofrece a sus lectores la oportunidad de reencontrarse con el personaje -ahora dibujado por Carlos Gómez, ganador del premio Yellow Kid, al igual que el guionista, por su labor en la serie- en episodios inéditos en castellano.


Este sensacional lanzamiento se encuentra a la venta en la 40a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el stand de "Historietas Argentinas" (Pabellón AZUL - Nro. 119).


A partir de Mayo en Kioscos y Comiquerías.