lunes, 26 de mayo de 2014

Comic.ar en la 2° edición de la Feria del Libro Ciudad de La Plata

Como no podía ser de otra manera, Comic.ar está presente en la "2° edición de la Feria del Libro Ciudad de La Plata".
En nuestro stand podés encontrar todos nuestros títulos, incluyendo el último lanzamiento DAGO "La Cuestión Real". También contamos con material de editoriales amigas como Historietas Argentinas, Napoleones sin Batalla, Ojo de Pez, Historieteca, Pictus, Comiks Debris y Batracio Ediciones. 


La feria estará abierta hasta el 1º de junio, de domingos a jueves de 14:00hs a 21:00hs,  y viernes y sábados de 14:00hs a 22:00hs,  en el Pasaje Dardo Rocha, calle 7  entre 49 y 50, con entrada libre y gratuita.


Los esperamos!!!!




Para mayor información hacé clik en el enlace:
http://www.gestion.laplata.gov.ar/noticias/2310-se-puso-en-marcha-la-feria-del-libro-de-la-plata

viernes, 16 de mayo de 2014

Nuevo libro de la colección Dago

















El nuevo libro del personaje creado por Robin Wood y Alberto Salinas ya está en la calle.

Se trata de "La cuestión Real" que situa a Dago en la Inglaterra de Enrique VIII, centro del conflicto con la iglesia a causa de su amante Ana Bolena; allí vivirá una de sus más grandes aventuras.

A partir de ahora lo podrán encontrar en Kioscos, librerías y Comiquerías de todo el país.

Les dejamos algunas páginas para que vayan disfrutando del arte de Carlos Gómez, quien se encarga de la parte gráfica del libro junto al siempre talentoso escritor Robin Wood.





Comic.ar en el Salón del Cómic de Barcelona


Este año Comic.ar participa en el espacio Argentino organizado por la Fundación Exportar en el  Salón del Cómic de Barcelona.
Los visitantes de la feria se podrán encontrar los títulos de nuestra editorial junto a otras editoriales Argentinas como Ediciones de la Flor, Moebius, Festival Comicópolis, Musaraña Libros y como autor invitado Chanti.